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En PANOLI, nos esforzamos por brindar productos de la más alta calidad y un servicio excepcional al cliente. Siempre estamos aquí para ayudarte en caso de que tengas alguna inquietud sobre tus compras. A continuación, te presentamos nuestra política de cambios y devoluciones.
Condiciones para cambios:
• Los cambios físicos de un producto aplicará únicamente si este conserva su empaque original y condiciones de origen.
• Los productos perecederos, como el pan y otros alimentos preparados, entrarán en
garantía de cambio únicamente si existiera un problema de calidad evidente al momento de la compra.
• La etiqueta del producto debe de estar en buen estado y legible con su fecha de caducidad o vencimiento.
• El producto deberá conservar un 80% mínimo de su presentación y porción original para poder hacer válido la garantía de un cambio.
• La garantía de cambio no aplicará en situaciones ajenas a la empresa. (Daños a la mercancía por externos, errores de compra, etc. Si se evalúa la situación y puede aplicar un cambio el gerente determina la acción).
• La garantía de cambio no aplicará en pedidos personalizados, toda vez que las especificaciones de dichos pedidos quedan cerradas al momento del cobro del mismo.
• En productos que necesiten mantenerse en refrigeración (pasteles, gelatinas, flan, budín, salchichonería, charcutería) la garantía de cambio deberá ser reclamada ese mismo día en un máximo de 8 horas para poder considerarlo. Debido a que estos deberán mantener la cadena de frío para su revisión.
• La empresa no se hará responsable del manejo o manipulación de ningún artículo fuera de la sucursal.
Escenario de la situación:
• Para solicitar un cambio, comunícate con nuestro personal de atención al cliente, o directamente a la sucursal donde se adquirió el producto en cuanto se detecte el problema o el escenario para un posible cambio.
Presentación del ticket:
• Para la revisión y aplicación de la garantía de cambio o devolución de una compra, será necesaria la presentación del ticket de compra por parte del cliente. De no ser así, ninguna de nuestras políticas será aplicable.
Horas que lleva la compra:
• Los cambios solo se aceptarán dentro de las 24 horas posteriores a la compra. • Para la aplicación de la Garantía de Cambio sobre algunos de nuestros productos, existirá un tiempo límite a partir de la fecha de compra marcada en el ticket, por lo que será indispensable la presentación del mismo para cualquier aclaración al respecto.
Cantidad de días aplicables para Garantía de Cambio:
a. Pan Francés/Pan blanco:
Aplicable únicamente en el mismo día de la compra. (sujeto a revisión)
b. Pan dulce, helado y chocolate en todas sus categorías:
Aplicable únicamente el mismo día de la compra. (sujeto a revisión).
c. Productos empacados (repostería):
Aplicable en un máximo de 24 horas después de la compra. (sujeto a revisión)
d. Pasteles de vitrina y Gelatinas:
Aplicable en un máximo de 24 Horas después de su compra, conservando el 80% de la porción original.
e. Pan (dulce y/o salado) en todas sus categorías, solicitado mediante un pedido programado:
Aplicable únicamente el día de su entrega en productos en mal estado o no aptos para el consumo, el producto será repuesto en su totalidad si este se encuentra disponible al momento, de no ser así, se cambiará por otro de igual valor.
f. Pastel personalizado en todas sus categorías, solicitado mediante un pedido programado:
La garantía de cambio no aplicará en pedidos personalizados, toda vez que las especificaciones de dichos pedidos quedan cerradas al momento del cobro del mismo.
Devoluciones: Condiciones para devoluciones:
• La política de devolución será aplicable en productos con defectos de elaboración, no aptos para el consumo u errores logísticos por parte de la empresa. (Cada caso será revisado y evaluado por nuestro personal encargado).
Escenario de la situación:
• Si tienes algún problema con tu compra, comunícate con nosotros de inmediato para que podamos resolverlo de la mejor manera posible.
• Bajo los lineamientos anteriores, las devoluciones pueden realizarse mediante la reposición del producto en cuestión o mediante un reembolso en efectivo, dependiendo de la situación específica y previo acuerdo con el personal de atención al cliente. (Cada caso será revisado y evaluado por nuestro personal encargado)
Alimentos preparados más delicados:
• Para los alimentos preparados más delicados, como pasteles y productos de panadería, nos comprometemos a garantizar su frescura y calidad. Si encuentras algún problema con estos productos, contáctanos de inmediato para que podamos resolverlo.
Nota:
Nos reservamos el derecho de negar cualquier cambio o devolución si no se cumplen las condiciones mencionadas anteriormente o si el problema está relacionado con el mal manejo o almacenamiento del producto por parte del cliente. Cada caso estará sujeto a revisión de nuestro personal encargado, quien será el único autorizado en determinar la aplicación de cualquier cambio o devolución, tomando en cuenta todos y cada uno de los puntos estipulados en la presente política.
En Panoli, tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. No dudes en comunicarte con nosotros si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de cambios y devoluciones.
Notas aplicables:
Artículos en oferta (donde aplique):
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los artículos en oferta no pueden ser refundados.